lunes, 12 de enero de 2009

RAVELL (DON PALANGRE): ¡ C... DE LA MADRE! ¡ REGRESA LA HOJILLA Y CON OBAMA !

Lun, 12/01/2009 - 15:11
Globoterror

Este lunes

Para sorpresa de propios y extraños, regresa al aire el programa “La Hojilla”, programa que se ha destacado por su estilo chabacano y vulgar. Menos se puede decir de su conductor Mario Silva que ya no sabe en qué palo ahorcase, porque sin ser periodista se la da de terrorista comunicador, sin ser político se lanzó como candidato a la gobernación de Carabobo, donde el rechazo fue del 80% en la clase media-alta. Regresa seguramente para injuriar, calumniar y sacar cosas privadas de la honorable oposición democrática venezolana.

Lo sorprendente e insólito del programa del lunes, será la presencia del presidente Electo de los Estados Unidos Barack Obama, esto ha levantado una polvoreada de comentarios dentro y fuera del país, que no entienden la presencia de Obama, en el peor programa de Venezuela, considerado así, por el 100% de los que miran Globoterror.

Ya la oposición democrática venezolana a expresado su malestar, para nuestro bien hablado y autonombrado “Don Palangre” Federico Ravell, nos expresó de manera enfática “eso es un montaje del rrrégimen, han buscado cualquier c…de madre, chavista negrito parecido al Obama y lo llevan al programa”. “Esto lo sé, porque recién llego de Puerto Rico donde he hablado con las autoridades norteamericas y ellos no son tan c…de madres”.

Para el Nobel concejal metropolitano Freddy Guevara “si esto es cierto, C… de la madre, Obama se raya conmigo” puntualizó.

Sólo nos queda esperar hasta el lunes, para ver con que nuevos improperios, montajes y calumnias regresa el programa la Hojilla, conducido por el terrorista comunicacional Mario Silva, que gracias Dios son muy pocas personas, que tienen el mal gusto de verlo.

Suponemos que el Tiranosaurio de Miraflores se apuntará, la presencia de Barack Obama en el programa. para decir .."Obama respalda el SI a la enmienda constitucional"

Enviado por: Distortion News

No hay comentarios: