martes, 20 de enero de 2009

PALESTINA...SOY PALESTINA: POEMA DE BENIM ADIM FILISTIN



Poema de Benim Adim Filistin
Niña Palestina

Palestina... Soy palestina
Lo esculpí en todas las fachadas
Con letras grandes y en lo más alto
Ese nombre me sigue, vive en mí y me alimenta
Las grutas de las montañas me conocen
Hice todo lo posible y luego pedí que la nación existiera
Saladino llama desde muy dentro de mí
Toda mi identidad árabe clama venganza y libertad
Y mis banderas desplegadas en las Colinas de Hattin
Y la voz alamarda del mu´hathen de Al-Aqsa pide ayuda
Y miles y miles de prisioneros
Convocan a la nación
y corean
Llamandoles: A Al-Quds
A una guerra
denunciando la opresión y por destruir el sionismo
Ondeando las banderas hasta el cielo
Y repietiendo mis palabras:
Palestina
Palestina
Palestina

No hay comentarios: