jueves, 15 de enero de 2009

MÁS DE 6 MILLONES Y MEDIO DE FIRMAS APOYAN LA ENMIENDA CONSTITUCIONAL

Enero 15, 2009 - 17:26
Venezolana de Televisión

Hasta ahora

En la segunda oleada el PSUV recolectó un millón 908 mil 499 firmas, faltando aun por contabilizar los estados Amazonas y Delta Amacuro / No adoptar actitudes triunfalistas, recomendó el Comandante Chávez / Partidos políticos revolucionarios deben designar un delegado ante el Comando "Simón Bolívar"



La pelea es peleando. ¡Que nadie se quede sin votar!, señaló el Comandante Chávez (Foto: VTV)

Si sumamos la primera y la segunda oleada de recolección de firmas para la aprobación de la Enmienda, el total llega a 6 millones 668 mil 984 firmas, anunció el Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, este jueves, en el Encuentro de Partido Aliados por el Sí a la iniciativa Constitucional, que se celebró en el Teatro Municipal de la ciudad de Caracas.

"En la segunda oleada de recolección de firmas, que terminó el miércoles 14 de enero, a las 6 de la tarde, asciende a un millón 908 mil 499, faltando aún por contabilizar los estados Amazonas y Delta Amacuro. Pudiéramos llegar a los dos millones", señaló el Comandante Chávez, según información que le suministró el jefe del comando Simón Bolívar, Jorge Rodríguez.

Al señalar que no se deben adoptar actitudes triunfalistas, el Comandante Chávez recordó que "la pelea es peleando. ¡Que nadie se quede sin votar!".

También estimó, "como algo obvio", que ahora se votará mucho más rápido, e instó a los votantes a dirigirse bien temprano a los centros de electorales, para que no comiencen las presiones de parte de sectores de la oposición para cerrar las mesas.

De igual modo, el Comandante Chávez emplazó a los partidos políticos que apoyan la propuesta de Enmienda Constitucional, a designar un delegado ante el Comando Simón Bolívar para "consolidar una sólida unidad en la venidera campaña electoral".

mmaldonado

No hay comentarios: