jueves, 1 de enero de 2009

AÑO NUEVO 2009 SIN DELICATESES, POR CULPA DEL RRRRÉGIMEN

Lagunita Express
Mié, 31/12/2008 - 00:33.

Los vecinos del Country Club, nos han manifestado una gran preocupación por el angustiante stress que están sufriendo los invitados al sarao de Fin de Año que planifican las dignas señoras de La Lagunita, ya que se las han visto negras para conseguir los dólares para comprar delicatesses.


Año Nuevo 2009 sin delicateses, por culpa del rrrrégimen.‏

"Esto es el colmo! con el marginalucho dólar de Cavidi, no se puede adquirir en Francia la champañita para el brindis, en España las Uvitas para las 12, el Suiza los chocolaticos y en Noruega el Caviar.", nos informa una denunciante quien prefiere mantener su identidad en anonimato, por temor a la persecución asesina del rrrrégimen castro-chavista-cumunista, " tenemos que conformarnos con champaña barata, sacrificar nuestros hábitos alimenticios, por no poder optar a nuestra cuota de dolares...Si no fuera por las cositas que nos han enviado nuestros buenos amigos desde Miami, no tendríamos con que celebrar...""

La sociedad Civil de este mancillado país, hace un llamado a la Unión Europea, a la O.E.A., a la Corte Penal de La Haya, para que encuentren pronto una solución a este grave problema que sin duda, estresa enormemente a una comunidad acostumbrada a la buena vida y que lleva 10 amargos años comiendo pura ''enmienda"...por culpa de este sanguinario presidente.

Nos unimos a tan urgente llamado esperando que alguien haga algo para salvar nuestra Noche de Año nuevo, porque ya los de la Sociedad Civil estamos a punto de extinción!!!

Entre lágrimas y viendo fotos de las fiestecitas de aquellos " otrora Año Nuevo Feliz..." cuando eramos libres, les reportó Lagunita Express.

No hay comentarios: