domingo, 1 de marzo de 2009

INSÓLITO: CHÁVEZ QUIERE OBLIGAR A LOS FABRICANTES DE ARROZ A VENDER ARROZ

Dom, 01/03/2009 - 12:55.
Enviado por Escualidines Press



El sátrapa venezolano Hugo Rafael Chávez Frías cometió un nuevo acto de Opresión al sacrificado y honesto empresariado nacional, al exigirle a las fábricas de arroz a que vendan el arroz.

Otras fuentes nos aseguran que la intervención de las empresas arroceras fue propiciada por la visita del vicepresidente de china, que recibió muchas quejas de restaurantes chinos que no conseguían arroz con sabor a arroz.

Nuestros empresarios con su ingenio inventaron presentaciones de arroz saborizado hecho único en el mundo, pero ahora se verán obligadas a vender arroz como se hace en el resto del mundo, algo que resulta completamente inaceptable.

Empresarios europeos asombrados con el descubrimiento venezolano , sobre arroz con sabores exquisitos, pensaban visitar Venezuela para conocer en persona este avance alimenticio que no tiene paragón mundial, ya que los pobres pueblos europeos solo conocen el arroz con sabor a arroz , en cambio los venezolanos tenían el privilegio de comer arroz que no sabe a arroz.

Desde un restaurante chino ubicado en la cuna de la Sociedad Civil reportó Carlos Conciencia, para Escualidines Press.

No hay comentarios: