martes, 3 de junio de 2008

62 ANIVERSARIO DE EL NACIONAL

SOCIALES

Publicado el 05.08.2005 14:32
Por Equipo de Sociales de Gente del Siglo XXI

Una vez más el Gran Salón del Caracas Hilton fue el espacio donde la gente de El Nacional convocó y llenó una fiesta que es emblema de esta Venezuela que no se doblega ni se amilana. Fiesta que además se haceparte de la expectativa magnifica de esperar ese mismo día la Edición Aniversaria del periódico, que este año llevó como gran tema a las féminas…

Rebosantes de alegría, de esperanzas y optimismo otra vez este 3 de agosto se celebró un nuevo aniversario de un periódico que es parte de la identidad del venezolano.

Allí estaban, a casa llena los directivos, empleados, periodistas, columnistas y articulistas y esencialmente la gente de este país nuestro que sabe que El Nacional con sus 62 años de digna existencia es baluarte de libertad, democracia y sobre todo de dignidad.

Miguel Enrique Otero, Manuel Sucre, Sergio Dahbar y Carmen Ramia recibieron cálidamente a los cientos de asistentes a esta celebración, junto a la Junta Directiva del periódico en pleno. Igualmente estaban otros miembros de la gran empresa editorial que es El Nacional: Chepita Gómez de Gil, Simón Alberto Consalvi y el Dr. Carlos Serra Carmona.

Políticos, intelectuales, hombres de la banca y las finanzas, gente del pueblo que se sabe querida por un diario que es parte de la tradición de esta Venezuela contemporánea. Clérigos y representantes de distintas iglesias, fotógrafos y camarógrafos de todos los medios de comunicación.

Celebración cálida, plural, celebración que nos demuestra que hay una Venezuela deseosa de unidad, de armonía, de progreso y de futuro en paz y libertad.

Miguel Enrique Otero en la oportunidad se dirigió a todos los presentes afirmando: “Quiero decirles a todos que El Nacional es un irrenunciable de la democracia venezolana. A lo largo de 62 años hemos concurrido a cada una de las citas históricas que desde 1943 nos ha deparado el devenir de nuestro país. Hemos estado, estamos ahora y estaremos del lado de la democracia y los derechos de los ciudadanos en todo el trayecto del siglo XXI. Pueden contar con ello: Venezuela sigue siendo la mayor de nuestras metas.”

Un grupo de bellas bailarinas animaron el evento con sus cuerpos esculturales y esa música brasilera siempre contagiosa y alegre. Como podían faltar esas muchachas venezolanas hermosas, que han sido hacedoras de una verdadera leyenda donde por el mundo entero se dice que Venezuela es tierra de mujeres bellas, así las candidatas al concurso Miss Venezuela llegaron para fascinar al público presente.

La cámara de Aracely Mariaga Benítez de nuevo nos trae rostros, sonrisas, expresiones y emociones que hablan mejor de este encuentro de El Nacional y un país que se siente identificado y representado en uno de sus grandes medios de comunicación.

NOTA del El Valle de Simón: Abajo entre politicos o faranduleros están: Eduardo Fernández, Antonio Ledezma, Oswaldo Alvarez Paz, Marianela Zálazar, José Luis Bentarncourt, Miguel Enrique Otero, Alberto Fédericxo Ravell, Mirla Castellanos, Estelita delLlano, Soledad Bravo, Pedro León Zapata, Báltazar Porras.


















No hay comentarios: