lunes, 2 de junio de 2008

PSUV MOSTRÓ UNA GRAN INSENSIBILIDAD ANTE INCENDIO DE UNIVERSAL STUDIOS

Enviado por Roiters el Lun, 02/06/2008 - 08:08.

Un incendio de grandes proporciones en Universal Studios mantuvo en vilo a la mayoría de los venezolanos. Mientras tanto, el PSUV, insensible a esta tragedia, no sólo decidió no suspender las supuestas elecciones internas de supuestos candidatos aspirantes a supuestas alcaldías y gobernaciones, sino que al final de la jornada sus dirigentes mostraban expresiones de alegría.

Una verdadera tragedia se ha tragado el "set" donde se filmó "King Kong" y el barrio Wisteria Lane, de la popular serie televisiva Desperate Housewives, causando grandes pérdidas millonarias, informaron fuentes locales. Mientras tanto, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela ajenos a esta tragedia, hacían colas para votar por sus candidatos en toda la geografía nacional.

El dirigente Manuel Rosales señaló que el PSUV organizó las elecciones para que nadie se fijara en el incendio de Universal Studios. "Esta es una marranuncia más del gobierno, al que no le interesa la cultura para nada. Sépalo toda Venezuela: nosotros suspendimos las elecciones de candidatos en solidaridad con las pérdidas millonarias de Universal, porque de sus estudios no quedaron sino las burusas. Despúes no vengan a decirnos que nosotros elegimos candidatos a dedo porque fue nuestra decisión", apuntó un acongojado Rosales, visiblemente conmovido por la tragedia de nuestros hermanos estadounidenses.

Se debe señalar que, a pesar del intento del PSUV para minimizar esta tragedia, el parque de diversiones de Universal Studios se mantendrá abierto regularmente, y se calcula que el fin de semana asistirán 25.000 personas. El programa de los MTV Award Musis se hará normalmente, donde la ceremonia tiene prevista la presencia de actores como Will Smith, Robert Downey Jr, Edward Norton y el grupo Coldplay.

La insensibilidad ante este triste acontecimiento se vio reflejada también en la cobertura mediática que se le dio en los canales del estado, que no hacía más que mostrar el el júbilo inexplicable que exhibieron los dirigentes del partido durante todo el día de ayer.

No hay comentarios: