martes, 23 de septiembre de 2008

HUNDIMIENTO 2D: TENEMOS QUE SALVAR EL CAPITALISMO ANTES QUE LLEGUEN LAS ELECCIONES

Domingo, 21/09/2008 - 14:04.
Globoterror.com

Enviado por Empire Press

El Hundimiento 2D ha hecho un llamado a la ciudadanía venezolana para salvar a Lehman Brothers, Merryl Lynch, y otras instituciones financieras capitalistas, antes del 23 de noviembre. Si el capitalismo cae antes de esa fecha, los altos intereses electorales de la oposición se verán afectados.

El gran dirigente opositor Miguel Henrique Otero, vocero del Hundimiento 2D, expresó que no podemos dejar que el capitalismo se hunda. "Aquí lo que se tiene que hundir es el socialismo, no el capitalismo que tantas satisfacciones nos ha brindado. Hacemos un llamado a la colectividad para que hagan su generosa contribución a evitar la caída del Imperio. Pueden hacer un depósito desinteresado en la cuenta corriente de Banasco 0010205632-4591234543, a nombre de Miguel Henrique Otero. Yo les prometo que ese dinero será usado para salvar el capitalismo", expresó Otero destilando honestidad.

Elías Pino Iturrieta expresó que Bolívar era un arrastrado anti-capitalista que vendió su alma al diablo. "Bolívar quería destruir el capitalismo, por eso era un arrastrado que no se merece ni el calificativo de prócer. Lo digo yo que soy un experto internacional en todo lo malo que hacía Bolívar", acotó Pino Iturrieta todo lleno de razón.

Por su parte, Pablo Medina expresó que el Hundimiento 2D, salvará al benefactor de la humanidad, George W. Bush. "Nuestro amado líder, George Bush, y nuestro futuro amado líder, John McCain, merecen que hagamos este esfuerzo por ellos. Nos han ayudado tanto. Ahora tenemos que mostrarles que no somos ningunos malagradecidos", indicó Medina, con su gesto de "vamos por tí".

No hay comentarios: