lunes, 29 de septiembre de 2008

CASO DEL MALETÍN CON 800 MIL DÓLARES: MAIÓNICA, DURÁN Y KAUFMAN VIVEN EN LA CÁRCEL COMO SI FUERA EN UN HOTEL



28/09/08
Venezolana de Televisión

Moisés Maiónica, Franklin Durán y Carlos Kaufman, protegidos por el FBI, acusados de crímenes federales, viven en el piso 7 de la Cárcel Federal de Miami, que cuenta con gimnasio, biblioteca y comida a la carta.

Estos personajes, que se encuentran en celdas con baño privado, tienen acceso a todos los medios de comunicación social, pueden comprar todos los periódicos que quieran, y tienen una sala de televisión, según reseñó el diario El Nacional, del domingo 21 de septiembre de 2008.

Cabe acotar que contra estos ciudadanos (Maiónica y Kauffman) giran órdenes de aprehensión del Ministerio Público venezolano, debido a que de la investigación relacionada con el caso de Guido Antonini Wilson, se han desprendido elementos que hacen presumir la presunta vinculación de ambos ciudadanos con hechos de corrupción.

Antonini, quien no se encuentra detenido, por ser un testigo protegido del FBI, es parte activa de ese “teatro barato” que montan sectores opositores, afirmó el periodista y profesor Earle Herrera, en el programa El Kiosco Veraz, que transmite Venezolana de Televisión.

Asimismo, destacó Herrera que todo esto sucede, mientras en el país se monta una conspiración y se planifica, como se ha demostrado con pruebas, (grabaciones, decomisos de armas de guerra y detenciones de implicados); acabar con la vida del Presidente de la República.

La fuente original de este documento es: Venezolana de Televisión

No hay comentarios: