jueves, 28 de mayo de 2009

EL PRESIDENTE CHÁVEZ RETA A VISITANTES DERECHISTAS A QUE DEBATAN CON INTELECTUALES DE IZQUIERDA EN SU PROGRAMA "ALÓ PRESIDENTE"

Texto: YVKE Mundial (Luigino Bracci Roa), con información de Noticias24
Jueves, 28 de Mayo de 2009. 5:37 pm

Conversando con Roberto Hernández Montoya, Fernando Buen Abad y otros intelectuales de izquierda, el Presidente Chávez indicó que él se sentaría en el público a presenciar el debate entre los neoliberales, confrontando sus ideas con intelectuales socialistas que visitan el país
.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve

El Presidente Hugo Chávez, en la edición especial del programa “Aló, Presidente” realizada este jueves a razón del décimo aniversario de su programa, invitó a debatir en el mismo a las personas traidas por la organización Cedice y el instituto Cato, entre los cuales están el escritor peruano (nacionalizado español) Mario Vargas Llosa, el escritor mexicano Enrique Krauze y el ex presidente boliviano Jorge Quiroga, todos hartos defensores de las doctrinas liberales y neoliberales.

Indicó el Presidente: “Invito a esa gente. Yo les doy un espacio en el 'Aló, Presidente'. Como el 'Aló, Presidente' es continuo de hoy hasta el domingo, lo digo con mucha seriedad", expresó el líder socialista. Conversando con Roberto Hernández Montoya, Fernando Buen Abad y otros intelectuales de izquierda que participan en un foro sobre la crisis capitalista que se realiza en el Celarg de Altamira, Chávez indicó que él se haría a un lado y permitiría el debate entre intelectuales de izquierda y derecha.

“Que bueno sería en 'Aló, Presidente' un debate. Yo me aparto y dejo que ustedes debatan. Yo me siento entre el público. Los invitados especiales de la derecha y los invitados socialistas. Aló, Presidente abrirá sus portones ¿Será que aceptarán?”, se preguntó el jefe de Estado venezolano.

Luigino Bracci

No hay comentarios: