lunes, 16 de febrero de 2009

OPOSICIÓN DENUNCIA FRAUDE: LAS MAQUINAS DE VOTACIÓN SOLO MOSTRARON LAS OPCIONES "SI" Y "NO", FALTO LA OPCIÓN "NO ES NO"

Enviado por Empire Press
Lun, 16/02/2009 - 01:49.

Voceros de la oposición, en rueda de prensa, declararon que denunciarán un fraude contra la buena voluntad de los electores. "De haber tenido la opción 'NO es NO', criminalmente omitida por el CNE, hubiéramos ganado el referéndum de punta a punta", expresó Julio Borges, uno de los signatarios del Pacto de Puerto Rico.

Oposición denuncia fraude: las máquinas de votación sólo mostraron las opciones "SI" y "NO", faltó la opción "NO es NO"

Uno de los más importantes líderes opositores, Antonio Ledezma, declaró que se quedó de una sola pieza cuando la pantalla de la máquina de votación presentó solamente dos opciones, 'SI' y 'NO'. "Le pregunté al presidente de la mesa dónde estaba la opción 'NO es NO', a lo que el miembro de mesa me respondió airadamente 'eso es lo que hay', por lo que exigí inmediatamente que se levantara un acta con la irregularidad cometida", expresó Ledezma visiblemente molesto.

Omar Barboza también expresó su sorpresa. "Después de una campaña tan bien concebida, que giraba en torno al espectacular eslógan que sólo a nosotros se nos pudo haber ocurrido, o sea, 'NO es NO', el CNE eliminó sin dar ninguna explicación la opción fuerte de la oposición. Sabemos que fue Chávez el que mandó a quitar esa opción de las respuestas que daba la máquina electoral", comentó Barboza indignadísimo.

Manuel Rosales comentó: que este es otro atropello del rrrégimen. "Quitaron nuestra respuesta sin previo abuso. Esta marranuncia no se quedará inmune. No nos quedaremos con los oidos cerrados a tamaña injusticia. Pondremos la denuncia en el Tribunal Internacional de Malaya", terminó de comentar Rosales poco antes de finalizar la rueda de prensa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que texto tan estupido de verdad, y es que no encontre otra palabra mejor para definirlo. El autor de este texto debería aprender a redactar cosas con sentido común, o simplemente, dejar de escribir. Prueba de otro ignorante más que pretende recalcar en el país.