miércoles, 8 de julio de 2009

HILLARY CLINTON ANALIZÓ EN DETALLE LAS RODILLAS DE RAVELL Y EL MATACURAS

Mié, 08/07/2009 - 13:14.
globoterror.com


Nuestros dignos representantes en los EEUU, Alberto Federico Ravell y Leopoldo Castillo, se presentaron ante Hillary Clinton elegantemente vestidos para la ocasión. Asesorados por María Corina Machado, pionera en el uso de la minifalda en la Casa Blanca, mostraron sus encantos a la Secretaria de Estado, que aún no se decide por ninguno de los dos efebos.

Clinton, Ravell y el Matacuras

Hillary Clinton se mostró complacida con el gesto de los elegantes caballeros, líderes de nuestra gesta democrática. "Nosotros sacamos varias fotos del encuentro, y pensamos hacer un análisis con expertos de Hollywood para ver si las rodillas de estos dos caballeros son comparables a las de la bella María Corina", expresó la Clinton emocionada.

Los visitantes venezolanos a la Casa Blanca han impactado a todos los funcionarios norteamericanos por el atrevimiento de sus propuestas. María Corina lució una bella minifalda negra y unos zapatos descubiertos de tacón, que le permitían exhibir tanto la rodilla como el talón, bellamente reseco.

Alberto Federico Ravell se decidió por una minifalda blanca, que contrasta con el bello bronceado de piernas que adquirió en sus viajes a Puerto Rico, combinada con unas cholas playeras de goma blanca.

Por su parte, Leopoldo Castillo, conocido cariñosamente como el "matacuras", prefirió un estilo más clásico, una falda a cuadros combinada con unas sandalias de cueritos cruzados, a través de los cuales se insinuaban con mucha discreción unos delicados juanetes.

Democracia con estilo, es lo que deberíamos estar promocionando por todo el mundo la gente decente de este país.

Enviado por Dissociated Press

No hay comentarios: