domingo, 19 de octubre de 2008

RAFAEL POLEO: "CUIDATE HUGUITO"

Mié, 15/10/2008 - 10:16
Lagunita Express


Cuídate Huguito, vas a terminar como Mussolini, colgado y con la cabeza pa'abajo" advirtió de manera sensible y humanitaria el reconocido periodista, defensor de la democracia y la libertad, el famosísimo progenitor de la no menos encantadora Patricia Poleo. Don Rafael Poleo hizo estas declaraciones en un gesto noble y de solidaridad con el gorila de Miraflores, gesto que el dictador y asesino no merece por sus demostradas arbitrariedades en el poder.

Nuestra redacción se ha visto rebozada por la cantidad de ciudadanos de la sociedad civil manifestando su apoyo a tal aseveración y pidiéndole al veterano comunicador de fluida verborrea, que agarre él mismo y vaya a Miraflores. Que saque al gorila por una oreja y lo cuelgue, hasta que se reviente él de la calentera y nosotros de felicidad y regocijo. Volvieron a escucharse de manera unísona, los eternos pedidos acompañados de pitos y cacerolas "Chávez...vete ya...!" como en aquellos tiempos inolvidables.

No faltaron las acusaciones por parte del oficialismo salvaje, quienes pretenden poner en la boca de nuestro humanitario Rafael, supuestas amenazas contra la vida del dictador, como si a nuestros líderes e insignes comunicadores, pudiera caberles en la cabeza algún pensamiento malintencionado o desviado. Lo que hizo Rafael fue una advertencia, no una amenaza.

En el programa más visto de la televisión democrática venezolana, el genial espacio de "Aló Ciudadano", al frente de cuyo dirección esta el inigualable y envidiado galán y presentador, injustamente calificado en los fondos chavistas como "el mata curas", se dieron pruebas inequívocas de que las palabras del carismático comunicador social estaban mas que ''preñadas de buenas intenciones". De las mismas buenas intenciones que han desplegado siempre, desde aquellos emotivos días del golpe de estado humanitario del 2002, en el que la Sociedad Civil intentó infructuosamente devolver a la vida democrática a nuestro torturado y mancillado país. No nos cabe duda, "pero les cabe derecho" a protestar por la ''tragi-versación" de las palabras de nuestro incuestionable defensor de la libertad de expresión.

Arriba Rafael Poleo y su hija Patricia, dignos representantes de los más altos valores democráticos.

Reporta Lagunita Express

No hay comentarios: