viernes, 25 de febrero de 2011

MINISTERIO DE EDUCACIÓN ORDENO CAMBIO A PLANTEL BOLIVARIANO DE UEUSB

Domingo, 06/02/11
CCS - ciudadccs.info


La gente denuncia

Como trabajadora de la Universidad Simón Bolívar (USB) solicité en octubre del pasado año 2010 ante el Ministerio del Poder Popular para la Educación la conversión en plantel bolivariano de la escuela básica que se encuentra en las instalaciones de esa casa de estudios.


Esto, debido a que dicha escuela, de nombre Unidad Educativa Universidad Simón Bolívar (UEUSB) se encuentra en las instalaciones de la USB y no cancela alquiler desde hace 20 años.

La petición fue recibida y autorizada a través de un punto de cuenta por la ministra del Poder Popular para la Educación, Jennifer Gil, el pasado 21 de octubre de 2010.

Resulta que hasta la fecha las autoridades de la institución no han acatado la orden y los representantes siguen pagando la mensualidad a elevados costos.

Es un total abuso.

Flor Duarte
Trabajadora de la USB

_________________________
RESPUESTA OFICIAL

El ministerio ordenó el cambio

Ciudad CCS realizó una visita a las instalaciones de la Universidad Simón Bolívar, en el estado Miranda, hacía la vía de Sartenejas, para conocer la situación de la institución. Sin embargo, no fue posible hablar con las autoridades encargadas ya que el paso fue restringido.

Mientras que en el Ministerio del Poder Popular para la Educación dejó constancia de que el punto de cuenta entregado por la denunciante ante la redacción es verdadero y está vigente desde el 21 de octubre de 2010, firmado por la ministra Jennifer Gil, con orden de ejecución.

No hay comentarios: