lunes, 13 de abril de 2009

VIDEO RESUMEN: "UN DIA DE PASEO CON LOS JUBILADOS DE LA USB, EN EL PARQUE WARAIRA REPANO"

11 de abril de 2009
El Valle de Simón

Video resumen: "Un día de paseo con lo jubilados de la USB, en el Parque Waraira Repano", evento organizado por el Insituto de Previsión Social del Trabajador de la Universidad Simón Bolívar, IPST-USB.





El pasado 26 de marzo el IPST-USB inicio un programa de atención al manejo y buen uso del tiempo libre y la recreación, por parte de sus afiliados. El programa se estrenó con el evento: "Un día de paseo con los jubilados de la USB, en el Parque Waraira Repano". Se convocó a todos aquellos con interés en participar, conformándose un grupo de veintitrés compañeros jubilados que se integraron a la dinámica del evento, el cual tenía entre sus objetivos, levantar información sobre la receptividad del programa de atención planteado por este instituto, y convocar a la conformación de un comité de afiliados que se integre al equipo técnico del IPST-USB, para definir de una manera concertada las políticas y planificaciones requeridas en la implementación de este programa.

El evento se centró en función de reafirmar los valores que integran e identifican al trabajador jubilado, con sus compañeros que se encuentran en la misma condición y reafirmar los vínculos con las instituciones que los agrupan dentro de la universidad. Después de hacer las respectivas evaluaciones del evento, podemos señalar que se alcanzaron las expectativas esperadas y que la jornada estuvo muy emotiva, percibiéndose: la armonía dentro del grupo, el interés de seguir participando y darle forma a los proyectos que pudieran fortalecer el programa.

Esperamos dentro de poco, tener una planificación elaborada donde progresivamente integremos a todos los afiliados junto a su grupo familiar. Pedimos a los interesados en participar, hacernos llegar sus inquietudes o propuestas, ya que estas actividades responden a la esencia y razón de ser del IPST-USB y tenemos el interés de lograr la máxima participación.

IPST-USB

Video producido y realizado por:
H. Andrade - 2009

No hay comentarios: