miércoles, 5 de noviembre de 2008

ROSALES: "NO HE MENTIDO, NINGUNA DE LAS FINCAS TIENE MENOS DE 300 HECTÁREAS"

Sáb, 01/11/2008 - 08:36
Lagunita Express

Estas declaraciones fueron suministradas al diario hermano de luchas y solidario con la trajedia que vivimos los venezolanos, el Nuevo Herald de Miami, cuando entrevistó a nuestro circunspecto y vehemente defensor de la verdad, la libertad y actual candidato a la Alcaldía de Maracaibo, el filósofo Manuel Rosales.

Foto Finca módelo: Archivo Globoterror.com

Dicha entrevista se realizó durante la visita del veterano politico y eterno candidato, a la capital de la decencia y la dignidad en el estado de Florida, mientras firmaba unos documenticos sobre la propiedad de una pequeña y humilde casita adquirida con el sudor de su estirada frente, la cual está ubicada a la orilla de un barranco en Palm Beach.

" Vos vais a ver, el enseñamiento contra de mi imagen de hombre decente, recto y cumplidor de la ley, persigue sólo inhabilitarme, porque mi triunfo está más que seguro, yo gano porque gano. Vos habéis visto que ha incurrido con otros candidatos amigos mios que estan impedidos por no poder participar en la trastienda electoral. ¿Quién le va a creer a Chávez que yo tengo 14 fincas en el Zulia, cuando esas finquitas que son apenas de 300 hectáreas, no están a mi nombre y mucho menos aparecen como mías? Yo no tengo un pelo de jobo, o sea, ¿a quién quiere engañar? Yo gano las elecciones sobrao porque tengo cuarenta y pico é puntos por encima del chavista y eso que aun no son las elecciones, porque si no, ¡ya hubiera ganao!"

Nos solidarizamos con nuestro candidato, porque nos consta que dice la verdad. Ninguna de las fincas tiene menos de 300 hectáreas, entonces, ¿donde esta el delito? Esas son las patrañas de siempre de este rrrégimen para enlodar a los políticos decentes de verdad.

Las ONG's que históricamente han apoyado a los candidatos democráticos, tales como la USAID, un nuevo movimiento que ha nacido a raíz de los atropellos en contra de Manuel Rosales, conocida como ASOCIACION DE FINCAS Y TESTAFERROS ESPECIALIZADOS (A.F.I.N.C.A.T.E) Y los relojeros organizados del estado Zulia, cuya institución es conocida como COMPAÑIA ANONIMA ROSALISTA DE TIENDAS ESPECIALIZADAS EN RELOJES (C.A.R.T.I.E.R.), todas salen en defensa de nuestro filósofo a la cual este canal siempre presto a apoyar a la dignidad y la decencia se unen irrestrictamente.

Rosales siempre inspira a esta redacción para defenderlo de tan injustificados e inmerecidos ataques.

Desde la tierra de la fantasía... Disney World, reportó Lagunita Express

No hay comentarios: