sábado, 6 de agosto de 2011

INAUGURADA AREPERA VENEZUELA EN EL TELEFÉRICO WARAIRAREPANO

Sábado, 6 de Ago de 2011. 8:12 am
Yvke Mundial/AVN

Este viernes fue inaugurada una Arepera Venezuela en el Sistema Teleférico Warairarepano, en Caracas.

La arepera atenderá al público visitante de martes a domingos entre las 10:00 am hasta las 6:00 pm.

De acuerdo con un boletín de prensa, la iniciativa se articuló con el trabajo de los ministerios para la Alimentación y del Turismo para garantizar al visitante del teleférico una nueva opción gastronómica con productos alimenticios de alto nivel de calidad y a precios justos.

El ministro para el Turismo, Alejandro Fleming, destacó que con la inauguración de esta arepera el usuario se beneficia con dos servicios de calidad a la vez. Por un lado podrá disfrutar del paseo que ofrece el Sistema Teleférico Warairarepano y por el otro estimulará el paladar con variadas opciones nutritivas.

“Este renovado espacio turístico tendrá una capacidad de producción de dos mil arepas diarias. Además, con apenas 7.5 bolívares cada visitante podrá deleitarse con una arepa rellena con contornos clásicos como carne mechada, pollo, queso amarillo, jamón o perico, entre otros”, señaló.

Insistió en que con la puesta en marcha de esta opción gastronómica, se asegura la tradición criolla del consumo de la arepa de maíz. Además, se prevé erradicar la especulación generada por la cadena de intermediarios ya que la materia prima empleada proviene de las empresas creadas y recuperadas por el Gobierno Bolivariano.

La arepera atenderá al público visitante de martes a domingos entre las 10:00 am hasta las 6:00 pm.

Yamilem González

No hay comentarios: