Sábado, 23 de Octubre de 2010 17:37
Agencias.-
El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, aceptó conceder una entrevista a la cadena estadounidense CNN tras la publicación de 400.000 documentos en los que se acusaba a Estados Unidos de permitir torturas sistemáticas en Irak
Assange pensaba que la entrevista serviría para explicar la publicación, sin embargo la periodista de la CNN, Akita Shubert, comenzó a hacerle preguntas sobre su situación legal, ya que Suecia le investiga por presunto abuso sexual.
“La entrevista es sobre algo distinto”, respondió Assange al primer envite de la periodista. Agua. Shubert insistió en varias ocasiones sobre el mismo asunto. “La entrevista trata sobre otra cosa”, repitió el australiano, “me voy a marchar si sigue contaminando la muerte de 104.000 personas con ataques contra mí”.
Las advertencias de Assange volvieron a caer en saco roto cuando la periodista le preguntó de nuevo sobre sus problemas con la justicia sueca. En ese momento, el fundador de WikiLeaks decidió levantarse y abandonar la entrevista ante el asombro de Shubert, que con los brazos abiertos no podía creer lo que estaba ocurriendo.
Lo curioso es que los periodistas norteamericanos no se les ocurre llamar a entrevistar a los responsables de las torturas y muertes que están documentadas. La CIA , CNN y otras corporaciones mediáticas han dado muchas pruebas de lo que son capaces en términos de manipulación.
Por cierto, en los comentarios de Youtube hablan sobre la iluminación del estudio, el color rojizo del fondo detrás de Julian y los tonos claros, ligeramente azulados detrás de la entrevistadora.
Esto demuestra una manipulación del mensaje por parte de CNN.
Julian es el demonio y la entrevistadora un ángel puro e inmaculado que representa la verdad.
(Con información de agencias)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario