05/05/2009
globoterror.com
De ocurrir un terremoto devastador, de esos en los que la tierra se abre creando valles insondables, mientras fuentes de magma brotan a borbotones del subsuelo, dejando un rastro de edificios en llamas y carne chamuscada, el gobierno mostraría una vez más su incapacidad y falta de previsión, aseveró nuestro experto catastrofista Alberto Federico Ravell.
“Son tantas las hecatombes que podrían ocurrirnos -además de las que ya sufrimos a diario- y tan pocas las previsiones tomadas por el oficialismo, que lo más sensato es dejarse llevar por el pánico y el insomnio y no despegarse de la pantalla de Globoterror”, recomendó nuestro magnánimo patrón.
“Por ejemplo, en el caso -que no hay que descartar- de que se produzca una lluvia de meteoritos del tamaño del Lago de Valencia, el gobierno tampoco tendría una respuesta efectiva” prosiguió, redondeando con un rotundo “apuesto a que Chávez tampoco ha pensado en eso”.
“Y de producirse una invasión extraterrestre como la del documental 'Independence Day', el obsoleto armamento comprado a rusos, chinos e iraníes poco podría hacer contra las pistolas desintegradoras, naves espaciales de propulsión atómica y poderes telepáticos de los alienígenas” razonó Ravell.
El rrrégimen, en respuesta a estas recomendaciones bienintencionadas, se limitó a acusar a este canal y su director de querer crear “histeria” en la audiencia.
Enviado por Infofreniac Press el Mar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario